• SUPPORT UPLOAD | SIGN UP | LOG IN
  • SUPPORT UPLOAD | SIGN UP | LOG IN
  • Music Insights

    Cadenas de MTV Latinoamérica en Línea con YANGAROO

    Haz clic aquí y suscríbete a YANGAROO para enviar tu vídeo musical a cualquier cadena de MTV Latinoamérica!

    MTV & VH1 Latinoamerica MTV (también conocido como MTV Latino or MTV Latin), VH1 Latino América, y MTV Hits en Español son canales musicales de televisión dirigidos a todos los Hispanos que viven en Hispanoamérica. MTV Latino fue lanzado en Octubre 1, de 1993 como MTV en Español. Los canales son de propiedad de MTV Latin America Networks, una subsidiaria de Viacom. La cadena televisiva está ubicada en Miami Beach, con sedes en Argentina, Colombia, y México. La música que se trasmite generalmente varía entre Rock en EspañolPop en Español, y Música Urbana (ReguetónBachataVallenato, entre otros géneros).
     

    MTV Tr3sMTV Tr3s es un canal con una fusión de música, cultura, e idiomas de Latinoamérica y Estados Unidos. El canal se enfoca en los artistas Latinos mas influyentes de los géneros de música Pop, Rock, y Urbana. MTV Tres trasmite diferentes estilos de series y música que rodean a la cultura Latina y sus artistas. El canal es subtitulado en Ingles (también trasmite en Espanglish), e importa algunas veces contenido de MTV España y otras cadenas de MTV Latinoamérica. El canal está dirigido a Latinos y no Latinos entre 12 y 34 años de edad.
     

    MTV Brasil
    MTV Brasil fue lanzado en Octubre 20 de 1990. El canal está dirigido para gente que habla portugués como primer idioma, y es trasmitido en Brasil a través de cable o señal abierta. MTV Brasil también es de propiedad de MTV Latín América Networks, una subsidiaria de Viacom.  Você fala português? Clique aqui e assine YANGAROO para enviar seu vídeo para a música MTV!

     

     

    * ¿Solo hablas Español y quieres suscribirte? Haz clic aqui para una versión temporal en Español de nuestra pagina de internet

    * English version of this post can be seen here