• SUPPORT UPLOAD | SIGN UP | LOG IN
  • SUPPORT UPLOAD | SIGN UP | LOG IN
  • Press Releases

    YANGAROO SE ASOCIA CON MTV LATINOAMÉRICA PARA ENVIÓ Y ADQUISICIÓN DE VÍDEOS MUSICALES

    TORONTO, CANADA – Julio 21, 2016 – YANGAROO Inc., (TSX-V: YOO, OTCBB: YOOIF) la compañía líder en el manejo y distribución de contenido digital hacia medios de comunicación, anunció hoy que se asoció con MTV Latinoamérica para él envió de los vídeos musicales que recibe la cadena a través de todas sus tres filiales en la región, incluyendo MTV Tr3s (que hace parte del mercado Hispano en los Estados Unidos). 

    Desde su lanzamiento en el 2011 con los canales anglo de MTV en Nueva York, la plataforma digital de YANGAROO se ha convertido en la compañía líder y la solución oficial para el envió de vídeos musicales  hacia MTV/VH1, y hacia todas las otras cadenas importantes de música y televisión en Norte América. YANGAROO es responsable de transportar y administrar vídeos para medios musicales en varias partes del mundo.

    Este servicio ahora va a estar disponible para todas las divisiones Latinoamericanas de todos los sellos discográficos en la región, al igual que para miles de disqueras y artistas independientes en el mundo. 

    “YANGAROO ha sido exitoso y fundamental en él envió digital de vídeos musicales por muchos años – y ahora la industria musical Latina puede beneficiarse con la súper tecnología de envió de este estupendo servicio”, dice Marc Zimet, Vice-Presidente del Departamento de Talento y Música de Viacom International Media Networks – Americas. “Buscamos implementar este beneficio y trabajar con el equipo de YANGAROO para ayudar a todos nuestros artistas Latinos en poder adquirir sus videos de una manera mucho más rápida, eficiente, y segura”.  

    “Hemos estado trabajando en este lanzamiento ya hace un tiempo”, dijo Cliff Hunt, Fundador y Director de Operaciones de YANGAROO Inc. “La música Latina es un importante y creciente segmento de la industria. Estamos felices por poder ayudar y de tener un papel significativo en la distribución de vídeos de compañías discográficas y artistas, que necesitan hacer sus envíos de la mejor y más rápida manera posible”.

    Acerca de YANGAROO: 

    YANGAROO es una compañía dedicada a proveer soluciones tecnológicas de distribución de contenido digital para las industrias de la música, publicidad, y espectáculos/entregas de premios. YANGAROO, cuya tecnológica esta patentada y basada en un Sistema de Distribución Digital De Medios (DMDS por sus siglas en Ingles), es la solución más eficiente, segura, y económica en el manejo, envió, y adquisición de contenido hacia medios de comunicación.

    YANGAROO tiene oficinas en Toronto, Nueva York, y Los Angeles. Las acciones de YANGAROO se intercambian en el TSX Venture Exchange (TSX-V) bajo el símbolo YOO y como OTCBB: YOOIF en Estados Unidos.

    Acerca de MTV:

    MTV es la cadena de entretenimiento más popular del mundo enfocada hacia un mercado joven.  Con un cubrimiento global de cerca de 785 millones de hogares, MTV es la referencia cultural de la Generación Y (o Milenio), de artistas y fanáticos musicales – y son los pioneros en crear contenido televisivo para jóvenes. MTV refleja y se fundamenta en la cultura pop del momento, creando contenido galardonado y basado en historias llamativas, descubrimiento de música, y activismo a través de TV, Internet y medios móviles. MTV hace parte de Viacom International Media Networks, una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), uno de los líderes mundiales en la creación de programas y contenidos para todo tipo de plataformas.
     

    Para preguntas relacionadas con YANGAROO:
    Celia Vine, Inc
    Deanna Kennedy
    Phone: 1 (413) 219-7588
    [email protected]

    Para preguntas relacionadas con MTV Latinoamérica:
    Claudia Franklin
    Phone: 1 (305) 938-4949
    [email protected]